VMT: mototaxista es baleado por resistirse a robo de su unidad

Agentes del orden de Villa María del Triunfo aseguró que analizarán las cámaras de seguridad de la zona para capturar a los delincuentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
mototaxista es baleado por resistirse a robo en VMT
mototaxista es baleado por resistirse a robo en VMTFuente: EP - Crédito: Mary Luz Aranda/URPI-LR

Nuevamente las calles de Villa María del Triunfo han registrado un nuevo crimen tras el asalto de un trabajador mototaxista.

Los hechos ocurrieron luego que la víctima trasladara a dos personas hasta la cuadra 1 de la Av. 28 de Diciembre, es en ese instante que una moto lineal lo intercepta y le dispara, para luego llevarse la mototaxi.

"El cogió dos pasajeros para dejarlos en el mercado San Francisco y desde ese punto le dijeron que le deje a una cuadra más arriba. Es ahí donde intentaron quitarle la moto y mi esposo se resistió al robo recibiendo un balazo en la pierna derecha y con la cacha del revolver le golpearon la muñeca y la cabeza", contó la esposa, Julia Elizabeth Espinoza.

Posteriormente, la víctima fue auxiliada por los vecinos de la cuadra que llamaron al patrullero para su traslado a un nosocomio cerca del lugar. Su diagnóstico es la fractura del fémur derecho y fisura de la muñeca de su mano derecha.

"La moto es nueva, le falta cinco letras para pagar para completar los 24. 000 que cuesta, solo nos toca pagar, mientras mi esposo está hospitalizado con la bala en la pierna y aún sin ser operado", nos informó el familiar.

Al llegar al lugar, los residentes exigen mayor presencia policial por dicha calle ya que los robos al paso son frecuentes y temen salir por las noches donde están al acecho de los delincuentes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...