San Isidro: corredor azul atropella y mata a ciclista que manejaba por la Av. Arequipa

La mujer iba del trabajo hacia su casa sin imaginar que en el camino encontraría la muerte. Vecinos señalan que buses compiten entre ellos para ganar pasajeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposo de la víctima llora la trágica muerte.
Esposo de la víctima llora la trágica muerte.Fuente: GLR - Crédito: Raúl Egúsquiza / URPI - LR

Una mujer ciclista aún no identificada encontró la muerte bajo las llantas de un bus del corredor azul esta noche. El hecho se registró en la cuadra 29 de la Av. Arequipa y hasta donde llegaron peritos de criminalística para estudiar el caso.

Ocurrió al promediar las 7 de la noche cuando la fémina se disponía a abandonar la ciclovía para cruzar la avenida y conducirse hacia una calle aledaña. Sin embargo, no se dio cuenta que un bus del corredor azul venía en esa dirección y la embistió llevándosela varios metros. No sobrevivió al impacto y quedó atrapada en los fierros.

elpopular.pe

Hasta el lugar llegó, al parecer, el esposo de la mujer, quien rompió en llanto al ver a su ser querido. Según testigos, ella se dirigía a su domicilio luego de salir del trabajo.

La bicicleta donde iba la fémina quedó, totalmente, destrozada. Las cámaras de vigilancia del lugar determinarán la exactitud del accidente. Por lo pronto, las personas que observan lo ocurrido manifestaron que en la cuadra 29 de la Av. Arequipa siempre ocurren accidentes.

"Los corredores azules siempre compiten entre ellos por ganar pasajeros y a veces, se despistan y dejan heridos. Queremos más seguridad en la zona y más responsabilidad de parte de ellos", manifestó un vecino.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...