Comas: menor lucha por su vida tras recibir bala perdida en el pecho [VIDEO]

El padre del adolescente denuncia que efectivos del grupo terna le ofrecieron S/200 como disculpas de lo ocurrido. Éstos enfrentaron a delincuentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familiares indican que menor está entre la vida y la muerte.
Familiares indican que menor está entre la vida y la muerte.Fuente: GLR - Crédito: Mary Luz Aranda/URPI-LR

Justicia claman los familiares de un menor de 13 años que fue herido de bala en medio de una persecución de agentes terna contra delincuentes en el Jr. Puquio cuadra 7, Comas.

"Yo estuve con mi hijo arreglando su bicicleta en la puerta de mi casa y de repente en la esquina empezó un altercado, un hombre comenzó a disparar y al escuchar nos metimos a la casa. Al momento de correr mi hijo me dijo me duele el pecho, lo revise y estaba sangrando", contó el señor Gustavo Aransaes a este diario

La familia responsabiliza a la policía de inteligencia de lo sucedido, ya que tres de ellos se acercaron a brindarles su apoyo y aceptaron estar a cargo del operativo.

"El único responsable es la policía por su mal operativo porque no es justo que dos hombres de civiles se enfrenten como si fueran delincuentes y si es un efectivo de la policía tiene que disparar al aire porque disparar a quemarropa, son siete balas y uno de esas balas cayó en el pecho de mi hijo", dijo la madre del herido, Cintia Tomaya.

El padre del adolescente se mostró indignado tras el actuar del personal de inteligencia al ofrecerles dinero como disculpas de lo ocurrido. Ellos exigen que el responsable de disparar enfrente la justicia por su proceder.

"Hoy a las cinco de la madrugada se acercaron a decirme que lo sienten, que a veces las cosas no salen como uno piensa. Ellos vinieron a dejarme un dinero como un caso humanitario, pero no les recibí nada porque doscientos soles no vale la vida de mi hijo, él está entre la vida y la muerte", narró el progenitor del menor.

Los padres del herido solicitan apoyo económico, ya que hasta el momento van gastando más de mil soles en medicamentos y equipos médicos que requiere su hijo con urgencia, la bala perdida afectó su pulmón y necesita ser operado. Si usted está interesado en ayudarlos contáctese al 923 869 153.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...