Santa Rosa de Lima: Exhortan a fieles no acudir al recinto este 30 de agosto

El coordinador del santuario de la santa limeña, reiteró que las actividades por su días se realizarán de manera virtual por la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fieles no deberán ir al Santuario de Santa Rosa para evitar la aglomeración de personas.
Fieles no deberán ir al Santuario de Santa Rosa para evitar la aglomeración de personas.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Por segundo año y estando en medio de la pandemia, el padre Benjamín de la Torre, coordinador del Santuario de Santa Rosa, hizo un llamado a los fieles para que no acudan al recinto este lunes 30 de agosto y así se pueda evitar los focos de infección por coronavirus a poco de iniciarse la tercera ola en nuestro país.

“Las personas a veces con mucha devoción vienen aquí y están en las rejas. Evitemos la aglomeración”, mencionó el sacerdote en una entrevista a RPP.

Del mismo modo, De la Torres, mencionó que las actividades por el día de la patrona de la Policía Nacional del Perú, serán de manera virtual, ya que así se no habrá tumulto, ni más contagios del virus, mismo que se ha llevado la vida de miles de personas desde marzo del 2021.

“Sabemos que el COVID-19 es devastador y hay que cuidarnos. Santa Rosa de Lima, como defensora de la vida y de la salud, se dio que no vamos a atender por segundo año consecutivo”, aseveró el padre Benjamín de la Torre.

¿Por qué el santuario de Santa Rosa de Lima permanece cerrado?

Hasta el momento se sabe que se están realizando obras de remodelación. “Estamos embelleciendo este recinto. Gracias a la Municipalidad de Lima, se está poniendo en valor, como parte de los monumentos históricos”, mencionó la persona a cargo del lugar.

¿Cómo podrás enviar una carta virtual?

  • Las peticiones se enviarán al siguiente correo: prensa@arzobispadodelima.org
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...