César Hildebrandt sobre Cerrón: “Es el verdadero presidente y Castillo pasó a segundo plano”

El periodista volvió a criticar al fundador de Perú Libre por su participación en el Gobierno de Pedro Castillo.

César Hildebrandt le dice presidente a Vladimir Cerrón.

César Hildebrandt le dice presidente a Vladimir Cerrón.

Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

¡No se calló Nada! César Hildebrandt, volvió a criticar al fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, ya que para él este personaje político sentenciado por corrupción cuando era exgobernador regional de Junín, estaría tomándose las atribuciones como si fuese el presidente del país. Además, indicó que su actuar tendría el permiso del docente chotano.

El reconocido periodista, en el lanzamiento de su nuevo podcast Hildebrandt en sus treces, manifestó lo siguiente: “ Señor Castillo, con el respeto que, no usted, su investidura se merece, usted es el presidente, no el segundo de Cerrón”.

Del mismo modo y basándose en las acciones que viene llevando a cabo el presidente Pedro Castillo Terrones, manifestó quién estaría a cargo de este Gobierno. “No quiero decir nada subversivo, pero el señor Cerrón es el verdadero presidente de la República, actúa como si fuera el presidente. Y Castillo ha decidido pasar a segundo plano”.

¿Qué dijo Rosa María Palacios sobre la renuncia de Castillo a Perú Libre?

“No es armado, no son tan sagaces. Es simple, no va más. Castillo harto. Bellido, Najar, Bermejo y Cerrón no le hacen caso. El pleito entre Castillo y Cerrón es real y viene con cambio de gabinete. Posible renuncia o licencia de Castillo en Perú Libre”, mencionó la abogada en su cuenta oficial de Twitter, donde señala que el actual mandatario estaría cansado de las personas que quieren imponer en su Gobierno.

Rosa María Palacios, también manifestó que Guido Bellido, le haría más caso a Cerrón que a él, por eso estuvo pensando en dar un paso al costado con el partido de izquierda. “Bronca hay, parecía armado, pero no y hay pelea por cuota de poder”.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales