VES: incendio de gran magnitud consume tienda de pinturas y deja sin nada a comerciantes

Cerca de diez unidades de bomberos tuvieron que llegar hasta la zona para controlar el siniestro que pudo provocar pérdidas humanas. Comerciantes no dudaron en arriesgar sus vidas para recuperar algunas pertenencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio pudo provocar la pérdida de vidas humanas en tiendas de pintura, en Villa El Salvador.
Incendio pudo provocar la pérdida de vidas humanas en tiendas de pintura, en Villa El Salvador.Fuente: América Noticias - Crédito: Composición: El Popular

Desde la mañana de este lunes, un incendio de grandes proporciones consumió una tienda dedicada a la venta de pinturas, situada dentro de una galería ubicada en la cuadra 8 de la avenida Velasco Alvarado, en Villa El Salvador. Cerca de 10 unidades de bomberos tuvieron que llegar hasta la zona para poder controlar las llamas.

Entre cisternas, motobombas, entre otros objetos, los hombres de rojo vienen luchando para sofocar el siniestro que, hasta el momento, no registra fallecidos pero si pérdidas materiales. Varios comerciantes arriesgaron sus vidas para intentar recuperar algunas latas de pinturas, mientras que el fuego ya llegó al segundo piso del local.

De acuerdo al portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, el incendio se habría iniciado desde las 6:30 de la mañana de este lunes 23 de agosto; sin embargo, aún no se determina qué es lo que habría provocado las llamas en el lugar.

Varios testigos mencionaron a América Noticias que desde muy temprano se escuchó cómo explotaban las latas de pinturas, ya que son materiales inflamables.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...