5 aplicaciones para identificar números desconocidos que llaman y cortan a los segundos

¿Cansado de recibir llamadas de números desconocidos que no te contestan? Conoce las mejores aplicaciones para evitarlas y no ser víctima de estafa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aplicaciones para identificar números desconocidos
Aplicaciones para identificar números desconocidosFuente: xatakamovil.com

Hay muchas empresas que eligen una hora inoportuna para realizar llamadas telefónicas, así como también podemos ser víctimas de una estafa por teléfono cuando no sabemos de qué número se trata. Por ello es necesario tener una aplicación para identificar las llamadas.

Con estas aplicaciones que están disponibles para Android y Apple podrás obtener un poco más de información acerca de ese número desconocido que te llama y te cortan a los segundos.

Las 5 mejores aplicaciones para identificar llamadas

A continuación, te decimos las 5 aplicaciones más destacadas para identificar las llamadas de teléfonos desconocidos:

True Caller

Esta aplicación te identifica llamadas con número oculto, también te dice quién te está llamando y desde dónde, algo muy útil cuando eres víctima del spam telefónico. Esta plataforma es gratuita, pero cuenta con una versión Premium que se tiene que pagar para acceder a ella.

WhoCallsMe

La aplicación WhoCallsMe es muy útil cuando recibes llamadas desconocidas del extranjero. También funciona con los números de un mismo país. Lo interesante es que no requiere de ningún registro, pero al igual que la mayoría de apps gratuitas cuenta con bastante publicidad.

Calls Blacklist

Esta herramienta no solo te permite identificar sino también bloquear llamadas y SMS no deseados. Puedes crear listas negras, listas blancas e incluso configurar horarios. Es considerada una de las mejores aplicaciones disponibles para Android.

Call App

Call App es muy completo debido a que no solo es capaz de dar información sobre la persona que llama, sino también nos muestra incluso sus publicaciones en Facebook y hasta muestra un perfil más completo del sujeto.

Showcaller

Esta aplicación es un identificador de llamadas muy versátil pues gracias a su base de datos puedes saber el nombre y la dirección en caso esté disponible y sea pública. También permite que grabes llamadas y el bloqueo de números desconocidos, entre otras funciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...