Caen "Los rápidos de Puente Piedra" tras asaltar una pollería [VIDEO]

Los detenidos fueron identificados como Ángel Luis Pérez Montañez (20) y Luis Fernando Gonzáles Monago (22). Se les halló un arma de fuego, una cacerina y 4 celulares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes fueron detenidos tras robar pollería.
Delincuentes fueron detenidos tras robar pollería.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

La División Policial N° 1 de Puente Piedra intervino el último viernes a integrantes de "Los rápidos de Puente Piedra" que huían tras asaltar una pollería en el distrito. El hecho ocurrió a las 10 pm cuando policías patrullaban la Av. Perimétrica y se percatan de una moto en movimiento sin placa de rodaje.

Entonces, los 2 sujetos que iban a bordo de la unidad menor hicieron caso omiso para que se detuvieran y se dieron la fuga. Es ahí cuando inició la persecución hasta reducirlos a la altura de Santa Ana, en Carabayllo.

Los intervenidos fueron identificados como Ángel Luis Pérez Montañez (20) y Luis Fernando Gonzáles Monago (22). Cuando la Policía procedió a registrarlos, se les halló un arma de fuego con serie limada, además de una cacerina y 4 celulares.

Horas más tarde, Maribel María Chagua Quispe (44) se acercó a la dependencia policial de Puente Piedra para acusar que los detenidos ingresaron a su pollería "La Guapa" y asaltaron a los comensales.

En ese sentido, el coronel PNP Max García Esquivel indicó que tanto Pérez Montañez como Gonzáles Monago cuentan con antecedentes policiales y continuarán las diligencias conforme a la ley.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...