Ventanilla: PNP capturó a socio del narcotraficante serbio Zoran Jaksic [VIDEO]

El detenido era quien se encargaba de enviarle la droga desde el Huallaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauro Algúmer fue detenido por los agentes de la Dirandro.
Mauro Algúmer fue detenido por los agentes de la Dirandro.

Luego de un paciente trabajo de inteligencia, personal de la Dirección Antidrogas PNP (Dirandro), lograron capturar al principal socio que proveía droga al narcotraficante serbio Zoran Jaksic en el distrito de Ventanilla.

Y es que Mauro Algúmer Vilca (48) era el hombre más buscado por los agentes de la Dirandro, luego que sea sentenciado en febrero de este año a 25 años de cárcel por el delito de tráfico ilícito de drogas, al ser el presunto cabecilla de la organización criminal "Caso Golondrinas".

Con apoyo de una fuente, es que los efectivos de la Dirandro y el Fiscal de Ventanilla. ubicaron en la Av. Iris con Calle 9 Urb. Ciudad Satélite en Ventanilla a Algúmer Vilca, a bordo de un auto junto a dos personas.

Según la información policial, Zoran entregaba el dinero para comprar el clorhidrato de cocaína y Algúmer lo proveía a gran escala desde el Huallaga, para que luego sea distribuido fuera del país.

Mauro Algúmer cuenta con dos requisitorias vigente y una alerta roja internacional, por lo que fue conducido hasta la sede de la Dirandro para que se realicen las diligencias correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...