LINK Bono Niños: ¿Cómo saber si mi hijo es beneficiario de Mi Juntos?

El Midis está entregando el Bono niños de 200 soles a los menores de dos años. Revisa AQUÍ si tu hijo accede a este beneficio económico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
LINK Bono Niños
LINK Bono NiñosFuente: GLR - Crédito: Composición EP

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) continúa entregando en el mes de agosto el bono niños mediante el Programa Mi Juntos con el fin de apoyar a los hogares vulnerables del país que tengan niños o niñas de 0 a 2 años.

No obstante, muchos pares de familia no saben si este bono de 200 soles les corresponde a sus hijos. En esta nota te decimos cómo averiguarlo y todo lo que debes de saber sobre el subsidio económico para niños (Mi Juntos)

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Mi Juntos?

Hay cuatro maneras muy rápidas y sencillas para conocer si eres o no beneficiario del Bono Mi Juntos.

Contáctate con el Midis

Puedes marcar el 1880 para averiguar si estás inscrito. También puedes comunicarte a la central telefónica (01) 444-2525 o mediante WhatsApp (981833039). Ten en cuenta que la atención es de 8.30 a.m. a 5.30 p.m.

APP móvil Mi Juntos

Descárgate la aplicación Mi Juntos, coloca tus datos y entérate si eres beneficiario. Haciendo clic AQUÍ podrás hacerlo.

Correo electrónico

Escribe tu consulta a esta dirección: servicioalusuario@juntos.gob.pe

Llamada de un promotor

Los promotores del programa Juntos se están comunicado con las familias beneficiarias del bono niño. Es importante precisar que ellos no entregan dinero y no les debes pagar.

¿Cómo afiliarse al programa Mi juntos 2021?

Todavía ninguna persona puede afiliarse al bono para niños. Los coordinadores del Midis se encargan de monitorear las zonas más vulnerables, elegir a las familias, luego se comunican con ellas para informarles sobre la apertura de una cuenta en el Banco de la Nación.

Asimismo, ingresando al siguiente enlace puedes conocer si tu hogar pertenece al programa Mi Juntos del Midis.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...