Ventanilla: Expolicía fue asesinado cuando brindaba seguridad en obra de construcción

Sujeto llegó corriendo y a traición disparó tres veces al exagente por la espalda y fugó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
policía en retiro fue asesinado por sicarios.
policía en retiro fue asesinado por sicarios.

De tres balazos por la espalda fue asesinado un policía en retiro que brindaba seguridad en una obra de saneamiento en el distrito de Ventanilla.

La víctima fue identificada como Rodolfo Casani Cóndor (59), quien custodiaba las obras de construcción de redes troncales para la instalación de gas, en la Av. 225 en la zona de Pachacútec.

Según testigos, un sujeto encapuchado llegó corriendo, disparó tres veces por la espalda a la víctima y se fugó con dirección al local del Reniec.

Aún con vida, el infortunado fue auxiliado, pero falleció camino al Centro de Salud Perú-Korea. Hasta el momento, las construcciones de las redes troncales de instalación de gas de Pachacútec viene dejando tres personas fallecidas, pues hace un mes ocurrió una balacera que dejó dos obreros muertos y otros dos heridos.

Esto ha generado preocupación en vecinos y dirigentes, quienes piden mayor seguridad en sus zonas. “A cada rato delincuentes vienen a este lugar para tirar balas, nuestra integridad está en peligro”, dijeron.

Agentes del Depincri Ventanilla de la zona llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. Refirieron que hay dos bandos de delincuentes que se disputan las obras que hay en la provincia constitucional del Callao

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...