Feminicidio: PNP en retiro fue detenido tras asesinar a su pareja en Puente Piedra [VIDEO]

El sujeto confesó haber cometido el crimen ante sus compañeros justificando que fue por un acto de celos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detienen a policía en retiro por ser autor del crimen de su esposa.
Detienen a policía en retiro por ser autor del crimen de su esposa.Fuente: Captura de América Noticias. - Crédito: Composición: El Popular.

Paramédicos y serenazgo de Puente Piedra, llegaron hasta la vivienda, que se encuentra ubicada en Santo Cristo para auxiliar a una mujer que terminó siendo víctima de feminicidio a manos de su pareja, un agente de la Policía Nacional del Perú en retiro. El sujeto fue detenido por sus compañeros y confesó el crimen dentro de la Dirincri.

“Que la ambulancia venga, al parecer tiene muchos cortes [...] el hombre está loco”, mencionó un agente de la Municipalidad de Puente Piedra, quien llegó hasta la escena del asesinato ocasionado por un arma punzo cortante que provocó múltiples y severas heridas en el cuerpo de la mujer. Ella falleció minutos después de haber sido encontrada.

Los vecinos de la occisa escucharon fuertes gritos provenientes de la casa e intentaron ayudarla tal como se observa en el vídeo de seguridad, la misma que registra el intento de huida del autor del homicidio Francisco Ramos Vásquez, pero fue inmediatamente intervenido por los agentes PNP que fueron alertados. “!Hey! ¡Hey! abran la la puerta”, se les escucha decir a los uniformados.

“La asesiné”, se le escuchó decir al feminicida, quien en todo momento intentó justificar su accionar contra Teodosia Torres León por haberle sido presuntamente infiel. “Me retiraba 4 días, 5 días y vuelta regresaba y al final me iba a Chiclayo. De Chiclayo he venido y me están siguiendo gente que me iba a matar [...] de frente le di, estaba lavando y le di a traición”

Se sabe que la hija de Torres León, fue quien detuvo a su padre para que ya no siga lastimándola y ahora la decisión final de su condena estará a cargo del Ministerio Público.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...