SJL: anciano es encontrado sin vida luego de asistir a velorio

El occiso se habría enfrentado a un delincuente que lo encontró robando en su casa, hasta que lo golpeó y mató.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa encontró a su pareja sin vida.
Esposa encontró a su pareja sin vida.

Un hombre fue hallado muerto en su vivienda, luego que asistiera al velorio de un conocido de su barrio en San Juan de Lurigancho.

Fue la esposa de Walter Luyo Diaz (65), quien regresó de la casa de su hija por la mañana del viernes, encontrando a su marido sin vida y en medio de un charco de sangre.

“Llego y lo veo en el piso. ¡Walter, Walter!, no me respondía, y veo que la cama estaba destendida”, señala la esposa, quien dio aviso a la policía.

Un día antes, Luyo Díaz estuvo en el velorio de su amigo frente a su casa en el AH. Ciudad de los Constructores en SJL, luego al volver de su casa, se cree que se habría encontrado con un ladrón con la cual se enfrentó.

“Todo estaba revoloteado, el dinero, las tarjetas, hojas y más. Creo que mi papá se ha enfrentado a un ladrón, ya que tiene signos de golpe y habría entrado mientras él estaba en el velorio”, señaló su hija.

La familia lamenta la muerte de Luyo Díaz, ellos señalaron que no tiene enemigos y reafirman su hipótesis que se trataría de un asalto y que el occiso se enfrentó al ladrón, hasta que lo mató. Agentes del Depincri llegaron para realizar diligencias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...