Cerrón confirma entrevista en Canal N y usuarios le piden no "machacar" a Enrique Castillo

Cibernautas le respondieron a Vladimir Cerrón que ofrezca una entrevista a Phillip Butters o a Beto Ortiz para que la entrevista sea pareja.

Fundador de Perú Libre responderá interrogantes del comunicador.

Fundador de Perú Libre responderá interrogantes del comunicador.

Fuente: GLR - Crédito: Composición

El secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón, confirmó el día de hoy su presencia en Canal N y usuarios de Twitter le solicitaron no "machacar" al periodista Enrique Castillo. Ello luego de que el domingo pasado, la entrevista del comunicador a Guido Bellido fuera calificado como "torpe".

El fundador de Perú Libre agradeció la invitación de Canal N y subrayó que confirma su asistencia el día de hoy a las 7 de la noche. Algunos contestaron a este mensaje con frases como "No la la malogres ni macheques a Enrique Castillo por favor. Sigo defendiendo mi voto, pero no lo hagas más difícil", dijo un usuario.

Otro en cambio señaló "Vladimir ese pata es pan con torreja, anda con Butters gallo a gallo, ahí se te quiere ver, cada quién con su postura firme, esa sí sería una entrevista interesante, lo otro es como ver la familia ingals", aseguró el cibernauta Gilbert.

Por último, otro usuario expresó "Enrique Castillo es una mazamorra con sus entrevistados. Guido Bellido se paseo con él. Si eres valiente anda donde Beto Ortiz".

El Popular

Guido Bellido tras despedirse en quechua luego de entrevista con Enrique Castillo

El domingo pasado, tras una intensa entrevista entre el presidente del Consejo de Ministro, Guido Bellido y el periodista Enrique Castillo, el premier se despidió en quechua dejando con la interrogante de qué había dicho.

Según el usuario de Twitter Comeñista, Bellido habría dicho: Hermanos y hermanas, nos encontraremos otro día y haremos que nuestro hermanito se sacuda bien sus plumitas.

Otra versión mostraría la traducción de la siguiente forma: "Hermanos y hermanas hasta otro día, nos volveremos a encontrar por el mismo medio como hoy que lo hemos dejado nervioso y con los pelos parados al periodista"

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales