Pedro Castillo: "Si ven alguna actitud nefasta de algún ministro, seré el primero en sancionarla"

Presidente Pedro Castillo estará atento a sus ministros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo se reunió con gobernadores regionales.
Pedro Castillo se reunió con gobernadores regionales.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

El presidente Pedro Castillo estuvo en una reunión con los gobernadores regionales y aseguró que en caso se enteré de una actitud lamentable con algunos de los ministros de Estado, será el primero en sancionarlos.

"Como autoridades regionales y en presencia del contralor, si ven que alguna actitud nefasta, vergonzosa de algún ministro en esta gestión, seré el primero en sancionarla y en hacer un acto de condena ante el país”, dijo el mandatario como advertencia a los gobernadores.

El mandatario Pedro Castillo pidió a las autoridades más transparencia con los recursos públicos, esto porque aseguró no solo debe ir a quienes lo apoyaron sino para todos los peruanos.

“Tenemos que convertirnos en autoridades de todos y no solamente destinar el dinero a gente que apoya. Somos autoridades del pueblo pero también convocamos al pueblo para que este organizado”, acotó.

Agregó que hará pública el presupuesto de Palacio de Gobierno en aras de la transparencia y propuso estructurar un cronograma de visitas con los gobernadores regionales.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...