Más vacunas para Perú: Llegó nuevo lote de 569 790 dosis de vacunas Pfizer

La recepción de las vacunas fue supervisada por el ministro de Salud, Hernando Cevallos. Éste señala que en septiembre se tendría una tercera ola en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dosis llegaron al aeropuerto Jorge Chávez.
Dosis llegaron al aeropuerto Jorge Chávez.Fuente: Minsa - Crédito: Difusión

Luego de que se reportara la falta de dosis en algunos vacunatorios de Lima y Callao, esta noche un nuevo lote de 569 790 dosis de vacunas Pfizer llegaron al país. Así lo informó el Ministerio de Salud (Minsa).

"Esta noche, un nuevo lote de 569 790 dosis de vacunas contra la COVID-19 adquirido al laboratorio Pfizer llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima", manifestó el organismo del sector salud en sus redes sociales.

elpopular.pe

Asimismo, señaló que las dosis arribaron a las 6:05 p.m. y serán distribuidas para continuar con la campaña de vacunación para proteger a la población de la COVID-19.

Por otro lado, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, supervisó la llegada de las vacunas y señaló que el objetivo de su gestión es vacunar a la mayor cantidad de la población posible. "Ello antes de que tengamos la tercera ola en septiembre", señaló el ministro Hernando Cevallos.

elpopular.pe

Usuarios hicieron preguntas al Minsa

Frente a la llegada de este lote de vacunas, los usuarios de las redes sociales consultaron al jefe de este sector si estas vacunas serán aplicadas para la segunda dosis Pfizer.

"Buenas noches, entonces el sábado se podrán vacunar con la 2da dosis de Pfizer, a mi esposo le toca su segunda dosis el 14 de agosto. Espero puedan confirmar, xq están informando q no están vacunando con 2das dosis. Gracias", indicó la usuaria Margot Córdova.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...