Pedro Rosario, alcalde del Rímac, agredió verbalmente a policías durante la intervención

Alcalde del Rímac fue detenido por agresión contra su pareja Brenda Antuanet Vergara Caceres de 28 años.

Pedro Rosario, alcalde del Rímac, agredió verbalmente a policías

Pedro Rosario, alcalde del Rímac, agredió verbalmente a policías

Fuente: Deysi Portuguez/URPI-LR - Crédito: LR

El alcalde de Rímac, Pedro Guillermo Rosario Tueros, permanece detenido en la Comisaría de La Huayrona en San Juan de Lurigancho tras ser acusado por agredir físicamente a su ex pareja Brenda Vergara Caceres (28).

De acuerdo a los agentes del orden, durante la intervención el burgomaestre agredió a los policías y se mostró alterado en todo momento.

"La versión que tengo de los efectivos que han intervenido en el hecho es que sí hubo una conducta alterada de parte de la autoridad edil, pero a veces se dan en estos casos con las emociones. Han sido agresiones verbales (a mujeres policías) tratando de poner como es conveniente.", señaló el Coronel PNP Manuel Tafur.

Según los resultados del médico legista, Brenda Vergara, ex pareja del alcalde, requirió de atención médica por lesiones leves, mientras que Rosario no, lo que podría significar que quien llevó la peor parte fue la madre de su menor hijo de 5 años.

Además se confirmó que ambos se han acogido al silencio y que sus abogados se encargarán de su defensa. El hijo de ambos se encuentra bajo la custodia de la familia materna.

Rosario Tueros registra 5 denuncias por violencia física, psicológica y lesiones desde el año 2013 a la fecha.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales