Detienen a alcalde del Rímac tras ser denunciado por violencia familiar [VIDEO]

Pedro Rosario Tueros pasó por los exámenes del médico legista al igual que su pareja para que se determine la culpabilidad de los hechos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El alcalde fue llevado ala comisaría de la Huayrona en SJL.
El alcalde fue llevado ala comisaría de la Huayrona en SJL.Crédito: Composición: El Popular.

Hasta la comisaría de la Hayrona, que se encuentra ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, fue llevado el alcalde del Rímac, Pedro Guillermo Rosario Tueros (41), a quien denunció su pareja Brenda Antuanet Vergara Caceres de 28 años, a las 12:40 de este 11 de agosto por violencia familiar.

La autoridad edil pasó por los exámenes del médico legista al igual que la presunta agraviada para que se pueda determinar la culpabilidad de los hechos, mientras tanto, aprovechó las cámaras de la prensa cuando volvió a la dependencia policial en compañía de varios agentes PNP.

elpopular.pe

“Es importante dar la cara, permíteme por favor dar la cara, hemos tenido un incidente con la mamá de mis hijos, pero por favor tengo que declarar, yo no tengo ningún problema”, se le escuchó decir a Pedro Rosario, quien era interrumpid por los efectivos “está detenido, luego va a declara”.

Al pasar los minutos, el burgomaestre volvió a salir y señaló lo siguiente: “Es mi esposa y yo, primero lamento mucho que esto haya llegado hasta acá. Lamentablemente ha sido una discusión familiar, ahora esperemos los resultados como corresponde, yo no quiero hablar hasta que se hagan las investigaciones [...] No la he agredido, tengo heridas, pero no justifico nada”.

“Cuando abrí la puerta encontré al chofer de mi expareja, quien me mencionó que le entregue a mi hijo. Al no hacerle caso, descendió del vehículo prepotentemente, forcejamos, me empujó y jaloneó por eso llamé al 105”, relata Vergara en el parte policial, donde indica que fueron puestos a disposición de la sección de familia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...