Puente Piedra: madre y padrastro detenidos por crimen de menor de 5 años [FOTOS]

Los detenidos dieron versiones diferentes sobre la muerte de la menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de varios meses de intensa búsqueda, detectives ubicaron a la madre y el padrastro que asesinaron a una menor de cinco años en una vivienda de Jicamarca, provincia de Huarochirí.

Cuando se encontraban caminando por una calle de Puente Piedra con destino al mercado, los agentes de la División de Inteligencia y Homicidio de Dirincri, capturaron a Kelly Rojas Paucar (31) y Miguel Ángel Cigarrostegui Cavalier (36), madre y padrastro de la menor respectivamente.

Según la investigación policial, la pareja habría descuartizado a la menor, llevado en una maleta hasta Jicamarca, en donde fue quemada. En su declaración a la policía, Miguel Ángel y Kelly daban versiones distintas.

El primero indicó que la niña se cayó del camarote y murió. La madre por su parte, declaró que el deceso se produjo tras golpearse la cabeza en la grada de la escalera en su vivienda de El Agustino.

La Fiscalía dictó comparecencia restringida sin embargo días después desaparecieron por lo que el juez dictó orden de requisitoria contra ambos sujetos; será la PNP que realice a profundidad las investigaciones.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...