Hijastra de Kenji Fujimori casi es baleada tras huir del robo de reloj Rólex valorizado en $20 mil [VIDEO]

Delincuentes armados le dispararon a su pareja José Cuadros Arenas en conocido restaurante ubicado en San Isidro para arrebatarle un reloj valorizado en 20 mil dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijastra de Kenji Fujimori se salvó de morir tras ser asaltada junto a su pareja por delincuentes para robarse un Rólex valorizado en 20 mil dólares.
Hijastra de Kenji Fujimori se salvó de morir tras ser asaltada junto a su pareja por delincuentes para robarse un Rólex valorizado en 20 mil dólares.Crédito: Captura de pantalla/Latina

Nadie se salva de la delincuencia. La hija de la esposa de Kenji Fujimori, Daniela Linares, casi fue baleada junto a su pareja, el empresario pesquero José Cuadros Arenas, quien sí resultó herido, luego de ser asaltados en un conocido restaurante situado en San Isidro para robarles un reloj de marca Rólex, valorizado en 20 mil dólares.

Según el informe de Latina, el acto delincuencial se llevó a cabo la tarde del último sábado y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, donde se ve a detalle cómo los malhechores llegan sigilosamente al lugar para luego sorprender a la pareja mientras almorzaba.

En las imágenes se ve cómo Cuadros Arenas intenta correr despavorido, pero es rápidamente acorralado por los hampones. El empresario tuvo que tirar su billetera y su reloj al suelo para evitar que lo sigan persiguiendo, mientras que los asaltantes recogieron las pertenencias y huyeron en una moto que estacionaron en el recinto.

Daniela Linares y José Cuadros tuvieron que ir de emergencias al centro médico más cercano, ya que el empresario recibió una bala en la pierna izquierda. En tanto Linares, quien también es 'influencer', se pronunció a través de su cuenta de Instagram informando que su pareja se encuentra fuera de peligro y pidió tener cuidado con los motorizados que realizan "deliverys".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...