Guido Bellido: llaman ridículo a primer ministro por omitir a Pedro Francke y Aníbal Torres en gráfica

Cibernautas cuestionaron que Guido Bellido pretenda construir un país para todos, pero omite en su ilustración a los ministros de Economía y Justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Premier fue blanco de ácidas críticas en las redes sociales.
Premier fue blanco de ácidas críticas en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: CARLOS CONTRERAS MERINO

Diversos usuarios cuestionaron una gráfica publicada por el primer ministro Guido Bellido en sus redes sociales. En ésta se observa a los ministros de Pedro Castillo posar en la imagen a excepción de Pedro Francke y Aníbal Torres.

Como se recuerda, el pasado 30 de julio el mandatario nombró a Pedro Francke y Aníbal Torres como ministros de Economía y Justicia, respectivamente. Sin embargo, en la ilustración del premier éstos no aparecen a pesar de qué Bellido pretende con su publicación construir un país en donde estén incluidos todos.

"Es necesario un Acuerdo Nacional Bicentenario para construir un Perú para todos sin odios ni rencores, todos apostamos por trabajo con dignidad para el pueblo", indica el primer ministro Guido Bellido.

elpopular.pe

Su publicación fue tendencia por esta omisión

Diversos usuarios cuestionaron la imagen publicada por Guido Bellido. Consideraron una falta de respeto para los ministros Pedro Francke y Aníbal Torres no aparecer ahí. Incluso, asumieron una relación poco amistosa entre el premier y los dos ministros mencionados.

"Ponga a todos sus ministros y ya bote a su community manager", "Francke y Torres, lo mejor de ese gabinete improvisado", "Te pasaste de ridículo. Te duele que Francke y Torres sean más populares que tú", "Ni odios ni rencores? Pero no veo en la foto a mis favoritos ministros Don Aníbal ni Francke", fueron algunos de los comentarios que circulan en Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...