Pedro Castillo a sus ministros: “No les vamos a ceder un centavo para que roben al país”

El presidente del Perú, indicó que revisará las contrataciones de algunas personas que fueron cuestionadas para asumir el cargo de ministros en su Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo, aseguró que fiscalizará al Gabinete Guido Bellido.
Pedro Castillo, aseguró que fiscalizará al Gabinete Guido Bellido.Fuente: EFE. - Crédito: Paolo Aguilar/EFE.

Tras recibir la vacuna contra el COVID-19, Pedro Castillo, no dudó en pronunciarse sobre los miembros que integran su Gabinete Ministerial, el cual viene siendo cuestionado por los peruanos desde el día que llevaron a cabo su juramentación en los interiores del Gran Teatro Nacional, que se encuentra ubicado en el distrito de San Borja.

“Voy a hacer el seguimiento oportuno y permanente a las personas que en estos ministerios han venido a contribuir con este Gobierno. No les vamos a ceder un centavo para que roben al país”, reiteró el mandatario, quien indicó que revisará las contrataciones de algunas personas que están a cargo de los diferentes sectores.

Del mismo modo, Pedro Castillo Terrones, reveló que habían funcionarios con “carpetas bajo la mesa“, pero aclaró que no fueron tomados en cuentas porque “seguirían con esas mañas”. “Hay ciertos temores de quienes todavía no nos conocen. Hay ciertos temores de otras personas que han estado acostumbrados a hacer en la políticas a puertas cerradas muchas cosas”.

“Hoy me estoy convenciendo de que hay personalidades que están llegando con carpetas bajo la mesa, que están haciendo algunas llamadas e inclusive introduciendo a algunas personalidades con la finalidad de seguir con estas viejas mañanas que se han venido dando en el escenario político”, agregó.

¿Qué dijo Pedro Castillo sobre su Gobierno?

El presidente, aseveró que llevará un Gobierno con transparencia. “Hoy (viernes 6 de julio), que recién estamos recibiendo los informes de los ministerios, en el marco de la transferencia, vamos a hacer de nuestro Gobierno un Gobierno con transparencia, un Gobierno eficiente”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...