Vacunación a mayores de 22 años: consulta AQUÍ horario y lugares de inoculación en Tacna

Conoce cuáles son los centros de vacunación contra la Covid-19 en Tacna para los jóvenes de 22 años

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vacunación de jóvenes en Tacna
Vacunación de jóvenes en Tacna

Largas colas se reportaron en el inicio de la jornada de vacunación contra la Covid-19 a los jóvenes de 22 años en Tacna.

Esta es la primera región del país en la que se se viene aplicando la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a este rango de edad.

Para la jornada de este miércoles se destinaron 660 dosis. Algunas personas incluso hicieron colas desde las 4:30 de la madrugada.

Un gran grupo de jóvenes se hizo presente en los exteriores de los centros de vacunación para recibir su priemra dosis de la vacuna. Muchos de ellos llegaron solos, sin embargo, varios acudieron en grupos de amigos e incluso algunos con sus padres.

“Me siento muy bien, ya que hemos estado esperando esta vacuna hace mucho tiempo. Me alegra mucho que avancemos rápido y que seamos la primera región en estar en esta edad de vacunación y pues esperemos que se sigan acortando las brechas para poder reactivar la economía”, comentó una joven que llegó junto a sus amigas del colegio.

“Nos hemos organizado para venir juntar y vacunarnos todas”, añadió.

Centros de vacunación a jóvenes de 22 años

El horario de atención en los centros de vacunación es de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

  • I.E.E. Don José de San Martín
  • I.E.E. Francisco Antonio de Zela
  • I.E. Jorge Chávez
  • I.E. Manuel Flores Calvo
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...