Dina Boluarte instó a las empresas a “no generar inseguridad económica”

La ministra de Desarrollo, pidió “tolerancia” al Gobierno de Pedro Castillo para que se lleve un contexto de calma y tranquilidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dina Boluarte señaló que no es momento de generar “zozobra” en la población.
Dina Boluarte señaló que no es momento de generar “zozobra” en la población.Fuente: Carlos Contreras/GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Ante el alza de dólar, productos de primera necesidad, el gas y ahora la electricidad, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Diana Boluarte, no dudó en hacer una petición a la empresas par que no “generen inseguridad económica” en la población peruana a pocos días de haberse hecho el cambio de mando.

Desde los exteriores del Poder Judicial, Boluarte, solicitó “tolerancia” al Gobierno de Pedro Castillo Terrones y así el trabajo que van a realizar por el país se lleve en un contexto de calma como de tranquilidad, no lleno de “zozobra”, que solo separaría al país.

“Los congresistas de Perú Libre y a las demás bancadas les pedimos que nos den la oportunidad de trabajar en unidad, creo que no es momento de estar generando zozobra o llevando mensajes que no lleven la confianza a la población, porque el pueblo quiere resultados de este gobierno y nosotros queremos dárselos”, indicó a Exitosa.

¿Qué dijo Boluarte sobre el Gabinete Bellido?

“El país requiere la unidad más amplia para seguir avanzando. Construyamos un Perú de todos y para todos [...] Me dirijo al país para ratificar mi más firme compromiso con la democracia, la gobernabilidad y los derechos humanos”, manifestó la vicepresidenta.

Del mismo modo, Dina Boluarte, reiteró que luchará para que el Perú supere el “ racismo, el clasismo, el machismo y la homofobia, que aún están profundamente arraigados en la sociedad”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...