Coronavirus en Perú: Confirman tres casos de la variante Delta en Ica [VIDEO]

Los contagiados se encuentran en aislamiento domiciliario por 15 días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevos casos de la variante Delta en el sur de nuestro país.
Nuevos casos de la variante Delta en el sur de nuestro país.Crédito: Composición: El Popular.

En la región Ica, las autoridades de Salud, confirmaron la presencia de tres casos de la variante Delta. Los varones contagiados comprenderían las edades de 59, 57 y 25 años, procedentes del distrito de Chanquillo, que se encuentra ubicado en Nasca.

Médicos señalaron que debido a los síntomas leves, ellos están haciendo aislamiento domiciliario por 15 días, con la finalidad de que se pueda ver una evolución favorable del virus en el organismo y que estas personas puedan ser dadas de alta sin ir a UCI.

¿Cómo es la situación COVID-19 en otras regiones?

  • En la región Áncash, los contagios, hospitalizaciones y muertes, se redujeron hasta un 67 % en el número de personas que dieron positivo al coronavirus.
  • En este mismo lugar más de 462 mil pobladores se vacunaron y el personal de Salud, recibió congeladores solares para mantener la cadena de frío e iniciar con la inmunización en zonas alejadas.
  • Mientras tanto, en Huánuco, más de 157 mil pobladores ya fueron inoculados, reduciendo hasta el 20 % la tas de mortalidad en mayores de 60 años.

Consulta aquí LINK oficial de la vacunación contra el COVID-19

  • Ingresa a la plataforma Pongo el hombro
  • Escribe tu número de DNI y acepta la política de privacidad.
  • Haz clic en consultar.
  • Para finalizar te aparecerá si tienes una cita programada, cuándo y dónde será.

En el caso de que no estés programado, te saldrá un mensaje confirmado que sí serás tomado en cuenta porque estás registrado en el Reniec.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...