Villa El Salvador: detienen al enamorado que disparó a menor de 16 años en una fiesta [FOTOS Y VIDEOS]

El detenido manifiesta que el homicidio se produjo en forma accidental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo confesó todo. Joel Velásquez Apcho (24), quien en la tarde del domingo se entregó en la comisaría de Villa El Salvador y quedó con detención por siete días, ya que según manifestó a la PNP realizó el disparo a la menor de 16 años en una reunión en Villa El Salvador.

El sujeto alega que el homicidio se produjo en forma accidental porque no sabía manipular el arma de fuego; sin embargo, la madre de la víctima asegura que él mató a su hija porque esta última iba a terminar la relación.

Asimismo, Tany Sánchez Romero (27), ‘Chili’ quien es el cantante de música chicha y propietario del arma, se le dictaminó nueve meses de prisión preventiva. Sánchez estaba ebrio y dejó el arma en la mesa, donde Velásquez lo agarró y manipuló, disparando contra la menor.

Además, en la confesión que realizó Velásquez ante la PNP, señaló que pretendían dejar el cuerpo en el lugar hasta que el olor de la descomposición alerte a los pobladores y así ellos pretendan escapar, pero no fue así.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...