La Victoria: sujeto es intervenido cuando acosaba a mujeres en la vía pública [VIDEO]

Fue captado por la PNP cuando estaba haciendo tocamientos indebidos a féminas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rozaba sus partes íntimas en mujeres.
Rozaba sus partes íntimas en mujeres.

Con total desfachatez, un hombre fue intervenido, luego que fuera captado por los agentes, cuando rozaba sus genitales a mujeres que caminaban en La Victoria.

Fue el personal del Grupo Terna, quienes grabaron el preciso momento en que Jordan Josefat Rojas Ortíz (21) alias “Cometa”, se acerca a una mujer, al parecer con la intensión de robar, pero lo que en realidad hizo era rozar sus genitales y hacerle tocamientos indebidos.

Lo mismo pasó con la ciudadana extranjera, quien se percató del accionar del sujeto cuando se detuvo a comprar en una carretilla en la Av. Aviación y pidió apoyo policial, logrando intervenir a Rojas Ortíz.

Ante la evidencias, fue conducido hasta la comisaría de Apolo, en donde reconoció lo que hizo y se procedió a las diligencias para ser denunciado como corresponde.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...