Ventanilla: PNP captura a una mujer que era buscada por la justicia [FOTOS]

Estaba en el programa de recompensas del Mininter y se daba por su captura 10 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer se encontraba en el programa de recompensas.
Mujer se encontraba en el programa de recompensas.

No pudo esconderse más. Agentes de la comisaría de Ventanilla lograron capturar a Nancy Olenka Sales Rojas, quien era buscada intensamente por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas desde el año 2017 y además se encontraba en el programa de recompensas del Ministerio del Interior.

En un trabajo en conjunto con Seguridad ciudadana de la municipalidad de Ventanilla y la PNP, es que una de las mujeres más peligrosas y buscadas a nivel nacional por la Policía, fue intervenida por personal de serenazgo en el 5to sector de la Urbanización Antonia Moreno de Cáceres en Ventanilla.

Sales Rojas de 42 años, había desaparecido desde el año 2017 luego de haber sido solicitada por la Segunda Sala Penal Liquidadora Permanente de El Callao, por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, se pedía por su captura la suma de 10 mil soles.

Tras un paciente seguimiento de la PNP con el apoyo de serenazgo y las cámaras de la central “Ventanilla Vigilante” del municipio, se logró dar con el paradero de esta persona cuando caminaba muy campante por la calle.

Una vez que fue intervenida y se le pidió su DNI, es que no le quedó de otra que ser trasladada hasta la comisaría del sector y proceder a las diligencias respectivas y ser puesta a disposición de las autoridades judiciales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...