Bono Universal para mayores de 65 años, agosto 2021: LINK para consultar y dónde me toca cobrar

Bono de 760 soles es para adultos mayores de 65 años y que tengan una discapacidad severa. Consulta el Link en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bono familiar universal: consulta AQUÍ con DNI beneficiarios, cómo, cuándo y donde cobrar bono 760 soles
Bono familiar universal: consulta AQUÍ con DNI beneficiarios, cómo, cuándo y donde cobrar bono 760 soles

El Ministerio de Trabajo y de Promoción del Empleo viene haciendo efectivo el otorgamiento del bono Familiar Universal para los beneficiaros mayores de 65 años.

Este subsidio esta comprendido para mayores de 65 años y que se encuentren severamente discapacitados. Por ello recibirán un bono de 760 soles de los cuales se beneficiarán 21.024 familias.

Cabe recordar que el pago de los 760 soles se puede cobrar hasta el 30 de septiembre 2021, de modo que el pago se puede realizar hasta 60 días calendario después del del final de la Emergencia Nacional.

¿Cómo saber si soy beneficiario del pago a mayores de 65 años?

  • Ingresa al link https://consultas.bfu.gob.pe/
  • Escribe tu número de DNI y el número de emisión
  • Haz clic en "No soy un robot" y listo
  • Para finalizar te aparecerá un mensaje señalando si eres o no beneficiario del BFU

¿Cómo cobrar el bono?

El pago del bono se hace a las cuentas del Banco de la Nación de los beneficiarios, pero para ello primero debes consultar si eres beneficiario. También es válido volver a recalcar que el bono solo se podrá cobrar hasta el 30 de septiembre de este año.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...