Claro y Entel liberan su servicio de SMS en solidaridad con los afectados de Piura

Ambas compañías móviles se pronunciaron a través de sus redes sociales tras el sismo de 6.1 registrado en Sullana, Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Servicios de telefonía se pronunciaron sobre afectados en Piura.
Servicios de telefonía se pronunciaron sobre afectados en Piura.Crédito: Composición: El Popular.

Tras registrarse un sismo de 6.1, al oeste de Sullana, en la región de Piura, las compañías de telefonía móvil, Claro Perú y Entel Perú, no dudaron en pronunciarse a través de sus redes sociales, donde mostraron su solidaridad con los afectados y dieron un importante anuncio a sus usuarios.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Claro Perú, señaló lo siguiente: “Nos solidarizamos con nuestros hermanos en Piura. Desde el 30 de julio hasta las 23:59 horas del domingo 01 agosto, liberaremos nuestro servicio de SMS para clientes prepago y postpago en todo Piura”, se lee en la publicación

elpopular.pe

Del mismo modo, Entel, publicó un sentido mensaje hacía los dañificados. “En cualquier emergencia es importante seguir conectados. Recuerda que hemos liberado nuestro servicio de SMS a todos nuestros clientes Postpago y Prepago hasta el 05/08. Recordamos que es importante seguir respetando las medidas de prevención ante la Covid19”.

elpopular.pe

¿Cuántos heridos hay en Piura?

  • Según el director regional de Salud, Dr. José Nizama Elías, habrían 35 personas heridas en Sullana, dos de ellos de gravedad y 6 afectados en la misma región.
  • Se ha reportado a una gestante quien está siendo operada tras la rápida atención del personal médico.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...