¡Confirmado! HOY 29 de julio se llevará a cabo la juramentación del Gabinete Castillo [VIDEO]

Pedro Castillo viajará a Lima revelar quiénes serán los ministros que lo acompañarán en el periodo 2021-2026.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los ministros serán revelados esta noche de 29 de julio.
Los ministros serán revelados esta noche de 29 de julio.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Secretaría de Comunicación de la Presidencia, hizo un importante anuncio esta tarde de jueves 29 de julio, dando a conocer que la programación para la juramentación del Gabinete Ministerial del presidente Pedro Castillo, presentaría cambios tras darse a conocer al nuevo jefe del PCM, Guido Bellido.

“La secretaria de Comunicación Estratégica y Presa informa que la ceremonia de juramentación de los ministros de Estado se realizará hoy, jueves 29 de julio, en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja, a partir de las 8:30 horas”, menciona el comunicado.

elpopular.pe

Como se recuerda esta actividad protocolar estaba agendada para el día de mañana, 30 de julio, según lo detallaba la Presidencia de la República del Perú, misma que se dio a conocer tras la juramentación del actual mandatario, Pedro Castillo, en la sede del Congreso.

Hasta ahora no se sabe cuál habrá sido el motivo para que haya un cambio de planes, pero en medio de esta pandemia sería la opción más sensata y esencial, ya que hay carteras como la de Salud, Economía y Educación que necesitan reactivarse.

¿Qué pasó con Daniel Salaverry?

Según América Noticias, Daniel Salaverry, habría renunciado al puesto de ministro de Vivienda, pese a haber estado muy cercado a Pedro Castillo en medio de la segunda vuelta electoral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...