Lilia Paredes y sus hijos llegaron a la juramentación de Pedro Castillo con un nuevo look [VIDEO]

La familia presidencial llegó a la Cancillería vistiendo un renovado look para la toma de mando del presidente Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La primera dama y sus hijos llegan a la Cancillería con un nuevo look
La primera dama y sus hijos llegan a la Cancillería con un nuevo lookFuente: GLR - Crédito: Captura América Tv

La primera dama Lilia Paredes llegó junto a sus hijos Arnold y Alondra a la Cancillería, para presenciar la juramentación del ahora presidente de la República Pedro Castillo. Lo que no pasó en alto fue la vestimenta con la que asistieron a la toma de mando.

La esposa del mandatario Pedro Castillo vistió un vestido color negro, un saco del mismo color y zapatos que tuvieron una pequeña plataforma.

La pequeña Alondra se presentó con un vestido del mismo todo que el de su mamá con estampados circulares, un saco rojo debido al frío de Lima y unos zapatos negros de charol. Por otro lado, el mayor de los hijos, Arnold, llevó puesto un terno color azul, corbata roja y zapatos de vestir oscuros.

La hermana de Lilia Paredes, Yenifer, a quien Castillo crió como su hija, asistió con un vestido negro, un saco rosa lila pastel y botines negros.

Lilia Paredes: ¿Quién elaboró sus dos trajes para la asunción de mando?

Lilia Paredes, primera dama, vestirá dos trajes para la ceremonia de asunción del presidente electo Pedro Castillo que se llevará a cabo el 28 de julio. Dichos vestidos serán elaborados por Lupe de la Cruz, una modista de la comunidad de Chugur, Cajamarca.

En ese sentido, la profesora de Chota negó que su vestimenta vaya a ser confeccionada por diseñadoras limeñas de alta costura. “Me gusta lo sencillo... A mi esposo le gusta lo que yo visto y a mí me gusta lo que él viste”, precisó la profesora para Los Ángeles Times.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...