SMP: Acribillan a hombre de 32 años en la urbanización Mi Terruño

La policía no descartaría que el crimen haya sido por un presunto ajuste de cuentas, ya que la víctima tenía antecedentes policiales por integrar una banda criminal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sicarios asesinan a hombre en SMP este último 26 de julio.
Sicarios asesinan a hombre en SMP este último 26 de julio.Fuente: GLR. - Crédito: Grace Mora/ URPI-LR

Este último 26 de julio, un hombre fue asesinado de varios disparos en la urbanización Mi Terruño, que se encuentra ubicado en el distrito de San Martín de Porres. El lamentable hecho fue exactamente a la altura de las avenidas Dominico con Canta Callao.

Según fuentes de la Policía Nacional del Perú, no se descartaría que el crimen de Luigui Giovanni Marín Sacio de 32 años de edad, haya sido llevado a cabo por un presunto ajuste de cuentas. Además, habrían sido dos sujetos quienes lo acribillaron para luego darse a la fuga en un auto plomo con lunas polarizadas.

Al lado de cuerpo se le encontró su celular y una billetera dónde estaba su identificación, es decir no sería un robo al paso porque sus pertenencias estaban intactas. Según los moradores de San Martín de Porres, el fallecido no vivía por el lugar.

Los testigos, también señalaron a RTV, que escucharon hasta cuatro disparos en la zona, aunque se contabilizó solo tres casquillos de bala regados en la pista y que la víctima tendría antecedentes policiales por haber integrado una banda criminal.

Personas del distrito exigen mayor seguridad por parte de la Policía Nacional del Perú porque esta no sería la primera vez que ocurre un asesinato de similares circunstancias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...