Chorrillos: policía y serenos ejecutan operativo para combatir la inseguridad

Se intervino a varias personas con requisitoria por diferentes delitos y a consumidores de alcohol y drogas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Operativo se ejecutó en puntos con alto índice delictivo
Operativo se ejecutó en puntos con alto índice delictivoCrédito: Municipalidad de Chorrillos

Como parte de las acciones para combatir la inseguridad ciudadana, personal de la municipalidad de Chorrillos conjuntamente con la PNP ejecutaron el operativo denominado “Tormenta Verde” a cargo del coronel Jorge Luis Castillo Vargas (Jefe del Escuadrón verde de la PNP) logrando intervenir a varias personas y prevenir hechos delictivos.

“Se ha ampliado los operativos durante la mañana, tarde, noche y madrugada para contrarrestar asaltos y robos, o cualquier tipo de delito que pueda afectar a los vecinos chorrillanos. No permitiremos que la delincuencia amedrente a nuestra población” enfatizó el alcalde Augusto Miyashiro.

Los serenos y policías del Escuadrón Verde, intervinieron en las zonas más peligrosas del distrito, con el apoyo de personal de la comisaria Mateo Pumacahua..

Como resultado de este operativo en conjunto se intervino a tres personas con requisitorias por robo agravado, omisión de prestación de alimentos y TID.

Asimismo, se intervino a consumidores de marihuana y PBC, quienes muchas veces bajo los efectos de las drogas perpetran con total desparpajo robos y asaltos a transeúntes.

El gerente de Seguridad Ciudadana de Chorrillos, Joseph Livia Gonzales, explicó que estos operativos y patrullajes por parte de serenazgo continuarán realizándose durante las 24 horas del día para prevenir los posibles actos delictivos.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...