Congresista Isabel Cortez juramentó en uniforme de limpieza [VIDEO]

La integrante de Juntos por el Perú juró luchar por las trabajadoras de todo el Perú hasta que termine su periodo en el Legislativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congresista apareció vestida con uniforme de limpieza en ceremonia del Palacio Legislativo.
Congresista apareció vestida con uniforme de limpieza en ceremonia del Palacio Legislativo.Crédito: Difusión.

Desde el Hemiciclo Principal, Isabel Cortez Aguirre, congresista de Juntos por el Perú, sorprendió a sus demás colegas al participar de la juramentación de los nuevos parlamentarios, vestida con el uniforme de una trabajadora de limpieza.

“Por las obreras de limpieza pública, por los trabajadores municipales, por los trabajadores de todo el Perú, por mis sindicatos del Sitobur y SitomunLima, pero sobre todo por una nueva Constitución, sí, juro”, se le escuchó decir a Cortez.

elpopular.pe

Isabel Cortez, no dudó en registrar este importante momento para ella como legisladora en su cuenta personal de Twitter, donde señaló lo siguiente: “ Para que no dejemos de representemos siempre a nosotros mismos, ¡hasta la victoria!”.

Ante este hecho, ciento de usuarios aplaudieron su iniciativa y resaltaron ella no estaba en el Parlamento para gobernar sino para representar al pueblo. “Ella le debe su investidura a quienes la eligieron. El Congreso es representación”, se logró leer en un comentario.

¿Cuáles son los grupos de juramentación en el Congreso?

GRUPO 1GRUPO 2GRUPO 3
Perú Libre (37 integrantes)
Juntos por el Perú (5integrantes)
Partido Morado (3 integrantes)
Fuerza Popular (24 integrantes)
Renovación Popular (13 integrantes)
Avanza País (7 integrantes)
Acción Popular (16 de integrantes)
Alianza para el Progreso (15 integrantes)
Somos Perú (5 integrantes)
Podemos Perú (5 integrantes)
Se ubicaron en el Hemiciclo del Congreso.Hemiciclo Porras Barrenechea ala espera del término de la juramentación del 1 grupo.Se ubican en la Sala Grau a la espera del término de la juramentación del grupo 2.
Total 45 congresistasTotal 44 congresistasTotal 41 congresistas
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...