Hombre se queda dormido en su auto en plena avenida principal de Jesús María [VIDEO]

Serenos y policías de Jesús María sospechan que el conductor haya estado bajo los efectos del alcohol.

Conductor se queda dormido y tras varios intentos de Serenazgo por despertarlo, logró reaccionar.

Conductor se queda dormido y tras varios intentos de Serenazgo por despertarlo, logró reaccionar.

Crédito: Difusión.

Un conductor quedó dormido esta madrugada dentro de su unidad particular. El hecho alertó a los serenos de Jesús María como efectivos de la Policía Nacional del Perú porque el vehículo estaba estacionado en plena avenida principal del distrito.

Las autoridades municipales intentaron despertarlo en reiteradas ocasiones, pero era en vano. Ellos temían lo peor como si se tratara de un asesinato por lo que decidieron acordonar la zona hasta esperar la presencia de la PNP.

Tras escuchar el ruido que hacía un policía al golpear la puerta, el sujeto inmediatamente logró reaccionar con un rostro desencajado al no entender lo que pasaba a su alrededor y menos por qué el agente lo estaba esperando.

Al parecer usted está en estado de ebriedad y ha estado cometiendo el delito de peligro común. Tenga la amabilidad de acompañarme al patrullero”, se le escuchó decir al agente que se encargó de intervenirlo para relvarlo a la comisaría del sector.

En la dependencia se determinará su situación legal por la actitud que pudo poner en peligro su vida y la de otros conductores como peatones de Jesús María.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales