Comas: delincuentes se llevan mototaxi que era la herramienta de trabajo de padre de familia

Padre de familia contó que fue a comprar a una tienda, al salir ya no estaba su moto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se llevan mototaxi que era la herramienta de trabajo
Se llevan mototaxi que era la herramienta de trabajo

Entre lágrimas, padre de familia denunció el robo de su mototaxi en la cuarta zona de Collique en Comas mientras realizaba unas compras en una tienda.

Según contó Omar Quispe Abanto, el vehículo era su única herramienta de trabajo. “Yo tengo un hijo de 6 años, con la mototaxi yo sustento a mí familia, necesito que me ayuden en la búsqueda de mi moto”, contó el padre de familia a El Popular.

De acuerdo a sus declaraciones, él había dejado por unos minutos su mototaxi de placa 7289-6C estacionado en una tienda de la cuarta zona de Collique, al salir de da con la sorpresa que ya no estaba.

“Me habré demorado 10 minutos comprando, cuando salgo ya no estaba mi moto. pregunté a la gente por ahí, pero nadie me daba razón de mi moto”, mencionó angustiado.

De inmediato colocó su denuncia en la comisaría de Collique, pero debido a que en la zona no hay cámaras de seguridad, se ha hecho un trabajo quimérico la búsqueda de la mototaxi.

“Nadie tiene cámaras de seguridad, ni la tienda, ni la comisaría. Hemos ido con los policías por todos los cerros buscando mi moto, pero no hemos hallado ninguna pista, mi familia y yo estamos desesperados”.

Cabe mencionar que la mototaxi es color rojo y de placa 7289-6C. Sí conoce el paradero o ha podido ver el vehículo, puede llamar al siguiente número: 937 137 713.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.

Cargando MgId...