Pedro Castillo acude a exteriores del JNE en respaldo de sus simpatizantes: “Gracias por esta lucha”

El candidato presidencial no pasó desapercibido el apoyo del pueblo peruano y mencionó que cada uno “ha sido un ladrillo de este edificio democrático”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo visitó el campamento en el Parque de la Democracias, frente al JNE.
Pedro Castillo visitó el campamento en el Parque de la Democracias, frente al JNE.Crédito: Difusión.

El candidato a la presidencia del Perú, Pedro Castillo, visitó esta mañana el parque de la democracia, que está ubicado frente al Jurado Nacional de Elecciones para darle su respaldo a los simpatizantes que vienen llevando a cabo un campamento en la espera de los resultados.

Castillo, no dudó en agradecer el apoyo que viene recibiendo por parte del pueblo peruano. “Gracias por el esfuerzo, gracias por esta lucha, aquí está el pueblo, gracias por defender la democracia. Los hombres y mujeres de cada rincón de la patria estamos atentos”.

“Compañeros hay que ser tolerantes, no caigamos en provocaciones y eso s lo que más tenemos que tener. Cada uno de nosotros somos un soldado de esta democracia, cada uno de nosotros nos hemos convertido en un ladrillo de este edificio democrático, por eso estamos siempre pendientes, pensando en el país”, se le escucha decir al docente chotano.

Del mismo modo, reiteró que su participación en la política no forma parte de sus intereses. “Basta de mezquindad, no puede haber ningún interés. He venido a saludarlos y reconocerles esta gesta en nombre de la familia como del Perú, muchas gracias”.

¿Quiénes serían los posibles Ministros de Pedro Castillo?

  • Pedro Francke - Ministerio de Economía.
  • Henando Cevallos - Ministerio de Salud.
  • Juan Cadillo - Ministerio de Educación.
  • Manuel Rodríguez Cuadros / Carlos Jaicos - Ministerio del Exterior.
  • Dina Boluarte - Presidencia del Consejo de Ministros.

Estos dos primeros nombres habrían negado la información, aunque se confirmó que Vladimir Cerrón se reunió con Pedro Castillo en Breña para que vean el gabinete ministerial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...