Carabayllo: caen delincuentes que iban a robarle 10 mil soles a una comerciante avícola

Los detenidos cuenta con antecedentes policiales por robo a mano armada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
capturan a dos sujetos que iban a robarle 10 mil
capturan a dos sujetos que iban a robarle 10 mil

En rápido operativo, agentes del orden de la comisaría de Carabayllo lograron capturar a dos sujetos que iban a robarle mil soles a propietaria de negocio avícola en la urbanización Torre Blanca.

Los criminales fueron identificados como: Percy Cristhian Cruz Mariño (23) y Ángel Nicolás Dávila Díaz (27), ambos portaban un arma de fuego con la que habrían intentado eludir a la policía.

De acuerdo al coronel Soller, la mujer se dirigía a una entidad bancaria para depositar la fuerte suma de dinero cuando esta banda delictiva denominada 'Los Malditos de Carabayllo' sorprendieron a la mujer y le usurparon sus pertenencias.

"Esto ha sido un golpe a la delincuencia. Estos sujetos estaban esperando a la señora quien iba hacia un banco y poder en ese momento robarle su cartera", comenta.

Del mismo modo, el Coronel precisó que uno de los detenidos cuenta con antecedentes por hechos similares, además de una tentativa de homicidio, los agentes policiales continuaron las diligencias para dar con un tercer sujeto implicado quien habría escapado en una mototaxi.

En otro aspecto, un vecino que se encontraba en la zona identificó a los sujetos como autores de un hecho delictivo del que fue víctima semanas atrás. Carlos Marcelo comentó que el pasado 28 de junio fue sorprendido y le robaron 7 mil soles, la víctima exige que se brinde más seguridad en la zona para que no se sigan dando este tipo de hechos.

"Yo vivo aquí hace más de 20 años y recién se está poniendo peligroso por esta zona, pongan más seguridad, por favor", esgrimió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...