VMT: Sicario asesina a joven recepcionista de hotel mientras trabajaba

Familiares de la víctima sospechan de una venganza por parte de la expareja de su actual novia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámaras del hotel lograron captar al criminal que escapó en una moto lineal.
Cámaras del hotel lograron captar al criminal que escapó en una moto lineal.Crédito: Composición: El Popular.

Un joven de 25 años, que se desempeñaba como recepcionista en un hotel de Villa María del Triunfo, fue asesinado la noche de este último lunes 12 de julio, por un sujeto que ingresó usando casco de motociclista y disparó a quemarropa. Las cámaras de seguridad lograron captar su llegada al establecimiento.

El muchacho identificado como Jorge Luis Mayta, estaba emocionado por la llegada de su primer hijo y trabajaba hasta muy tarde para darle lo mejor, pero jamás pensó que un disparo le quitaría la vida dentro del inmueble ubicado en la avenida Pachacútec.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes lograron visualizar las imágenes del hecho, señalaron que este sicario no cruzó palabra alguna con la víctima, solo realizó su accionar y se dio a la fuga a bordo de una moto lineal que lo esperaba en el exterior.

“Vinieron a matarlo porque no se llevaron nada, pero tampoco había manera de robar porque la puerta de la recepción se encontraba cerrada”, señaló uno de los familiares, quien contó a América Noticias, que el joven recibía amenazas por parte de la expareja de su novia.

Sospecho de la expareja de la novia de mi hermano, lo amenazó varias veces de muerte, incluso los esperaba cerca [...] Ella está embarazada de 4 meses, quería darle todo lo que no le dieron de niño, esperamos que se haga justicia”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...