Wilbert Rozas: Nos reunimos con Pedro Castillo y el exministro Alonso Segura

Exparlamentario del Frente Amplio no descartó que el exministro de Economía de Ollanta Humala vaya ocupar un cargo ministerial durante gobierno de Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alonso Segura se reunió con Castillo en Breña.
Alonso Segura se reunió con Castillo en Breña.Fuente: GLR - Crédito: John Michael Ramon Taya / Imagen Referencial

El excongresista del Frente Amplio, Wilbert Rozas, señaló que el día de hoy lunes sostuvieron una reunión él, el virtual presidente electo, Pedro Castillo, y el exministro de Economía Alonso Segura en un edificio de la calle Sarratea, en el distrito de Breña.

La prensa le consultó si Alonso Segura tendrá un cargo ministerial en el eventual gobierno de Pedro Castillo, debido a que éste fue el ministro de Economía y Finanzas de Ollanta Humala, Wilbert Rozas respondió que el tema no fue tratado durante la cita.

En otro momento, se le consultó sobre la posible designación de Hernando Cevallos como el próximo ministro de Salud, el exlegislador contestó que aún se desconoce quién ocupará el cargo.

“Por supuesto está preparado y tiene mucha capacidad. Ha sido presidente de una Comisión en el Congreso. Es un personal de salud y está capacitado, pero no sé si lo han nombrado o no lo han nombrado”, subrayó en entrevista con RPP.

No ha recibido invitación para cargo de ministro

Por su parte, Hernando Cevallos respondió a lo expuesto por la congresista electa de Perú Libre Betssy Chávez de que él será el próximo ministro de Salud. Al respecto, expresó que no lo han invitado a tener ese cargo durante el eventual gobierno de Pedro Castillo.

“Agradezco la gentileza de la congresista Betssy Chávez, pero esa es una decisión del presidente, de invitar y anunciar, y él no lo ha hecho hasta este momento”, mencionó en diálogo con Exitosa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...