Amplian 9 meses más la prisión para los cinco sujeto acusado de violar a una joven en Surco

El Poder Judicial de Lima dispuso que los cinco sujetos continúen siendo investigados por abusar sexualmente a una joven en una reunión social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amplian por nueve meses más la prisión preventiva contra los cinco sujetos que habrían abusado de una joven
Amplian por nueve meses más la prisión preventiva contra los cinco sujetos que habrían abusado de una jovenCrédito: Archivo

El Poder Judicial de Lima amplió por nueve meses más la prisión preventiva contra los cinco sujetos acusados presuntamente de abusar sexualmente de una joven de 21 años de edad durante una reunión en una vivienda del distrito de Surco, ocurrido el 17 de octubre del 2020.

El Décimo Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima resolvió ampliar la prisión preventiva contra los imputados José Arequipeño, Sebastían Zevallos, Diego Arroyo, Andrés Fassardi y Manuel Vela, investigados por el presunto delito de violación sexual en agravio de una joven.

El Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar, solicitó la ampliación contra los acusados, al vencerse este 17 de julio el plazo de los nueve meses de prisión preventiva, que le impuso el Juzgado Penal de Turno en octubre del año pasado.

Los cinco sujetos son acusados presuntamente de realizar una reunión con la joven durante el toque de queda, pero luego de haberla drogado abusaron sexualmente de ella. Sin embargo, los acusados señalaron que tuvieron relaciones con consentimiento de la agraviada.

Como prueba la Fiscalía Provincial presentó varias pruebas como el examen del medico legista que arrojó signos de agresión sexual contra la joven, la declaración de la agraviada quien acusó a los investigados, declaración de testigos entre otras que determinarían la responsabilidad de los imputados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...