Los Olivos: Policías se enfrentaron a balazos por presunta infidelidad [FOTOS]

Los tres suboficiales resultaron heridos y fueron atendidos en el hospital de la PNP en donde también quedaron en calidad de detenidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Perdieron la cabeza por una mujer. Efectivos policiales protagonizaron una balacera, luego que encontrara a su pareja con su colega y descerrajara varios disparos hasta herirlo en Los Olivos.

Ocurrió en la tarde del domingo, cuando los vecinos escucharon varios balazos cerca de una cancha sintética en la Av. 2 de Octubre en Pro - Los Olivos, donde el auto AYQ-455, intercepta la camioneta C6I-537, desatando una balacera entre los conductores.

Luego de los 10 balazos que escucharon los vecinos, observaron que tres heridos fueron llevados a un nosocomio cercano, a bordo de la camioneta siniestrada.

elpopular.pe

Una fuente del Depincri Los Olivos, informó que los protagonistas del hecho serían tres suboficiales PNP, que discutieron y se dieron a tiros, dado que encontró una presunta infidelidad de su esposa con otro colega.

Los efectivos policiales son Víctor Torres Cáceres (55), Sonia Carrasco Carrión (40) y Carlos Jiménez Vásquez (37), que resultaron con impactos de bala en varias partes del cuerpo en el enfrentamiento, por lo que se encuentran heridos y en calidad de detenidos en el hospital de la PNP.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...