SJM: Capturan a tres ladrones que asaltaron a pareja de policías [VIDEO Y FOTOS]

El efectivo policial que asaltaron, se enfrentó a los delincuentes resultando herido de bala en el brazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los redujeron a balazos. Tres delincuentes fueron capturados luego que asaltaran a una pareja de efectivos de la PNP, cuando se encontraban afuera de una vivienda en San Juan de Miraflores.

El atraco ocurrió en la noche del viernes, cuando la pareja se encontraba alistando sus cosas para poder subir a una motocicleta, esto en la Av. Los Eucaliptos, en la Urb. Mariano Santos en SJM.

Las cámaras de seguridad de la zona captan cuando aparece una minivan, donde descienden tres sujetos con armas de fuego, apuntan en la cabeza al hombre, mientras que la mujer se queda mirando sin nada que pueda hacer.

Cuando los estaba sacando sus pertenencias, metros más adelante, se encontraba un auto donde estaba un grupo de agentes del Depincri San Borja - Surquillo haciendo labores de inteligencia, quienes al ver el asalto, salieron y se enfrentaron a los ladrones.

Agentes y hampones produjeron una balacera, donde el efectivo policial que estaba siendo asaltado, apoyó a sus colegas, pero resultó herido de bala en el brazo.

elpopular.pe

Producto de ello, los agentes del Depincri San Borja detuvieron a Marco Ccoyllo Toledano (21), Jesús Carpio Pozo (24) y Wilber Ochoa Chileno (22) que serían parte de la banda "Los malditos de San Juan".

Según las primeras investigaciones, los sujetos se dedicarían al robo en la modalidad de raqueteo y falso colectivo. Asimismo, la minivan en que se trasladaban, logró escapar con dos cómplices.

Mientras, el efectivo policial herido de nombre Percy Gutiérrez que labora en la División Policial Centro 2, fue trasladado al hospital María Auxiliadora, donde su estado de salud es favorable, ya que resultó herido en el brazo.

Los sujetos detenidos se les encontró 2 armas de fuego y fueron trasladados hasta el Depincri SJM, en donde se realizarán las diligencias de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y licenciado. Las notas policiales serán parte de mi especialidad.

Cargando MgId...