Reniec entregará DNI sin cita y agencias atenderán en horario corrido desde el 12 de julio

Agencias a nivel nacional regresarán a su horario de 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reniec volverá a su horario habitual en todas las agencias del Perú
Reniec volverá a su horario habitual en todas las agencias del PerúCrédito: Difusión

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) dio a conocer que a partir del lunes 12 de julio los ciudadanos podrán recoger su Documento de Identidad Nacional (DNI) será sin previa cita.

En esa misma línea, invitaron a los ciudadano que antes de acudir a la agencia seleccionada verifiquen en la página web de la entidad si el DNI está listo al 100% para su recojo.

Además, tampoco será necesario solicitar citas para trámites de certificación de actas registrales, inscripción de nacimientos, entre otros y recalcaron que se mantendrá la plataforma Servicios en Línea para realizar otra documentación.

Asimismo, comunicó que todas las oficinas a nivel nacional regresarán a su horario habitual, es decir, la atención ya no será dividida en dos turnos, sino de manera corrida de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Finalmente, el Reniec enfatizó que la vigencia actual del DNI será hasta el 31 de agosto, por lo que aún los ciudadanos pueden realizar diversos trámites sin inconvenientes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...