San Juan de Lurigancho: PNP captura a dos sujetos que iban a robar en farmacia

Los sorprendieron cuando estaban a punto de sacar el dinero de la caja registradora

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fueron detenidos in fraganti en farmacia
Fueron detenidos in fraganti en farmacia

Personal PNP de la comisaría de Santa Elizabeth lograron la captura de dos ladrones que ingresaron a robar a una farmacia en San Juan de Lurigancho. Fueron descubiertos in fraganti en pleno asalto.

Se trataría de Carlos Elvis Rosas Villa y José Antonio Espinoza Quillay ingresaron a la botica "Solo Boticas" ubicado en la Av. Canto Grande, cuando se disponían a sacar el dinero de la venta del día que estaba en la caja.

Los policías al ser informados del asalto acudieron al lugar y sorprendieron a los hampones en pleno atraco, quienes pertenecerían a la banda “Los Malditos del Covid”.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría y serán puestos a disposición del Ministerio Público, al haber incurrido en el presunto delito contra el patrimonio - hurto agravado.

Cabe resaltar que una de las trabajadoras de dicha farmacia, en medio de su nerviosismo dijo a la policía que los hampones irrumpieron violentamente al local y pidieron que le entreguen el dinero.

"Uno de ellos ingresó a la cabina de la farmacia, buscando dinero y objetos de valor en la caja registradora", contó una trabajadora.

El administrador de la botica formalizó la denuncia y los trabajadores reconocieron a los malhechores como autores del frustrado atraco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...