Villa El Salvador: PNP captura a tres marcas que golpearon y robaron a madre e hijo

PNP los persiguió varias cuadras cuando escapaban en mototaxi

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terminaron reducidos en el piso frente a un colegio
Terminaron reducidos en el piso frente a un colegio

Agentes PNP del Escuadrón de Emergencia Sur 2, tras una persecución capturaron a tres marcas, dos de ellos ex reclusos que golpearon a una madre de familia y a su hijo, realizaron disparos y le robaron 4 mil soles en el frontis de una entidad bancaria en Villa El Salvador.

La intervención policial se produjo cuando los hampones escapaban a bordo de una mototaxi, luego de amenazar de muerte con un arma, golpearlos y arrebatarles el dinero a Silvestra Borda Romero (53) y a su hijo Jhon León Borda (29), frente a la agencia del Banco de Crédito del Perú BCP, ubicada entre las Avs. Revolución y César Vallejo.

Los policías del Escuadrón de Emergencia Sur 2, tras los disparos y al divisar a la mototaxi de placa 6831-3D con tres ocupantes que iba a gran velocidad, lo persiguieron hasta lograr sus capturas.

El coronel PNP Freddy Velásquez, jefe del Escuadrón de Emergencia, informó que los hampones identificados como Gian Carlos Yaranga Sánchez (21), Ángel David Ato Adriano (26) y Anderson Alexis Arone Cornejo (21) serían integrantes de la banda criminal “Los Sanguinarios de Villa El Salvador”. Ellos fueron arrestados en la intersección de las Avs. José Olaya y María Elena Moyano. Tenían dos armas de fuego abastecidas.

Según la policía, Yaranga y Ato tienen antecedentes policiales por diversos delitos e ingresos a centros carcelarios de Lima y salieron en libertad el año pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...