Chosica: pizzeria sufre robo por tercera vez en menos de un año

Los delincuentes se robaron más de 4 mil soles de las ganancias. Dueño del local pide más seguridad en la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
pizzeria sufre robo por tercera vez
pizzeria sufre robo por tercera vez

Dos delincuentes asaltaron una pizzeria ubicado en la avenida Lima Sur 491, en Chosica. De acuerdo al dueño del establecimiento, los malhechores rompieron la mampara principal y apoyados de una soga lograron llevarse más de 4 mil soles del lugar.

“Pienso que el ladrón ha estado alrededor de la tienda chequeando mis movimientos, después de media hora de cerrar, gracias a los vecinos me alertan que hay vidrios rotos en mi local, y al momento de acércame veo a un hombre alto de forma sospechosa afuera de mi local.” Relató Paul Osorio dueño del establecimiento.

Cabe mencionar que, según las cámaras de seguridad, se pudo apreciar a un sujeto con actitudes sospechosas fuera del local. Sospechan habría servido de campana para otro delincuente.

Asimismo, mediante las cámaras de seguridad instaladas en su negocio reconoció al delincuente como el mismo que le viene robando por tercera vez en menos de un año.

“Al ingresar al local vi que la caja estaba forcejeada, no había la consola de sonido, los cables estaban violentados. Como tengo cámaras internas vimos que es el mismo sujeto que me va robando 3 veces en un año.” Señaló Osorio dueño de Paul Pizzeria.

Finalmente, el dueño del establecimiento solicitó a la policía nacional acelerar el proceso para la captura del delincuente y pide mayor seguridad en la zona, dado que en su mayoría son pequeños empresarios los que apuestan por seguir adelante y son víctimas de la delincuencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...