LINK Bono 600 julio 2021: fechas y agencias disponibles para cobrar en el Banco de la Nación

El bono 600 fue entregado a mediados de febrero de este año y todavía se sigue otorgando a las familias vulnerables del país. Conoce cómo cobrarlo en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
LINK Bono 600 julio 2021
LINK Bono 600 julio 2021Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

A mediados de febrero, el Gobierno de Francisco Sagasti dispuso la entrega del Bono 600 soles a las familias que se encuentran el nivel de pobreza y pobreza extrema con el fin de mitigar la crisis económica causada por la pandemia del COVID-19.

El subsidio económico se entregó según la modalidad; sin embargo, son varias personas que no han realizado el cobro por distintos motivos. A continuación, te decimos cómo consultar si eres beneficiario, cuándo cobrarlo y en dónde.

LINK para conocer si soy beneficiario del Bono 600

  • Ingrese al link consultas.bono600.gob.pe/
  • Coloque tu número de DNI.
  • Escriba la fecha de emisión de tu DNI.
  • Haga clic en el recuadro “No soy un robot”.
  • Marque en el recuadro “Acepto la política de privacidad”.
  • Por último, hacer clic en “Consulta si tu hogar es beneficiario”.

¿Cómo cobrarlo y hasta cuándo puedo hacerlo?

Si resultaste beneficiario del Bono 600 y no cobraste el subsidio en la fecha indicada, no te preocupes. Todavía podrás hacerlo yendo a las oficinas del Banco de la Nación hasta el 31 de agosto. Pasada esa fecha ya no será factible el cobro.

¿Qué agencias del Banco de la Nación están habilitadas?

El Banco de la Nación a través de su página web tiene un espacio para visualizar las agencias y oficinas especiales que se encuentran operativas y las que están cerradas temporalmente por motivos de prevención de la COVID-19.

Horario del Banco de la Nación

En el mes de julio el horario de atención al público del Banco de la Nación será de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5 p. m. y los sábados, en horario normal, de 9 a. m. a 1 p.m.

Banco de la Nación teléfono

  • Línea gratuita: 0 800 10 700 (recuerda que sólo por teléfonos fijos)
  • Línea telefónica: 01 440 5305 o 01 442 447
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...