Aníbal Torres: "Es absolutamente imposible que se pueda llevar a cabo el ideario de Cerrón"

Aníbal Torres aseguró que “en esta época no puede haber un Gobierno marxista, leninista, maoísta”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aníbal Torres aseguró que no se usará el ideario de Vladimir Cerrón.
Aníbal Torres aseguró que no se usará el ideario de Vladimir Cerrón.

Miembro del equipo técnico de Perú Libre, Aníbal Torres, aseguró que en el gobierno de Pedro Castillo no se aplicará el ideario planteado por el líder del partido, Vladimir Cerrón.

El ideario que tiene el señor Vladimir Cerrón ahí es absolutamente imposible que se pueda llevar a cabo en el Perú. Y yo creo que en ningún otro país se puede llevar a cabo ese ideario”, mencionó Torres para UCI Noticias

En ese sentido, el abogado aseguró que es imposible gobernar bajo un sistema marxista, leninista y maoísta. Además, que Castillo aplicará su plan de 100 días, el cual es bastante distinto de lo propuesto inicialmente por Cerrón.

“No puede haber en esta época un Gobierno marxista, leninista, maoísta. Eso es imposible en el mundo moderno, de manera que ese no es el programa de gobierno de Pedro Castillo. Se ha presentado un programa de los 100 días que es muy distinto”, agregó.

Finalmente, Torres mencionó que Castillo no siempre ha pertenecido a Perú Libre, sino fue invitado por el partido para las Elecciones Generales 2021.

 “Pedro Castillo, si bien es cierto está en Perú Libre, no es una persona que siempre haya estado. Fue invitado allí. Fue invitado porque creo que hubo algunos problemas para inscribir la plancha presidencial”, culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...